Diagnósticos de Consumo

DIAGNÓSTICOS DE CONSUMO

NEUROECONOMIA – NEUROMARKETING

DIAGNÓSTICO SOBRE PREDOMINANCIA CEREBRAL DE CONSUMO DE ACUERDO A LOS ESTILOS DE PENSAMIENTO

Prueba diseñada por Carlos Alberto Jiménez v.

El siguiente instrumento permite identificar los modelos de estilo de pensamiento con que los sujetos consumen un producto desde la neuroeconomía.

No se trata de un test o prueba, de manera que no hay respuestas correctas o incorrectas sino preferencias y expectativas personales en cada uno de los aspectos que componen esta prueba.

INSTRUCCIONES:

Elabore un proceso de auto-evaluación de cada uno de los aspectos o actividades que aparecen a continuación de acuerdo con su desempeño en ellos. Utilice una escala numérica de 1 a 5 (ponga el numero en el cuadro).

Lo que HAGO MEJOR POR GUSTO, PLACER: 5.
Lo que HAGO BIEN: 4.
Lo que HAGO EN FORMA REGULAR POR DEBER: 3.
Lo que NO ME GUSTA: 2.
Lo que RECHAZO O ME ES INDIFERENTE 1.

PRUEBA #1

Nota: Para procesos de asesoría, consultoría del resultado de los perfiles de consumo y elaboración de gráficos estadísticos de resultados para las empresas, centros comerciales, llamar al celular +573104534160 o escriba a info@carlosalbertojimenez.com - carlosjimenez@neuromarketing.com.co​

Menú de cierre